13.11.08

Tomates rellenos al horno

Estreno este blog con algo bueno, bonito y barato. Aún no os había comentado que estoy un pelín enganchada al programa de Antena 3 “Ven a cenar conmigo”, y hace unos días uno de los concursantes sacó esta receta, aunque yo la he cambiado un poquillo según lo que había en mi nevera.

Los ingredientes que yo utilicé son:

4 tomates medianos
Medio calabacín.
Un filete de pollo
Cebolla
Pan rallado
Sal y albahaca.

Empezamos dando un corte a los tomates por debajo para que sea más fácil manejarlos y otro por encima, por donde les vamos a vaciar con una cuchara pequeña y mucha paciencia (esto que sacamos NO se tira eh).


Picamos cebolla (cantidad al gusto de cada uno) y la sofreímos en una sartén con aceite no muy caliente. Después de unos minutos añadimos el calabacín cortado en dados, echamos sal y albahaca, perejil o alguna especia que le dé saborcillo al asunto. Cuando veamos que más o menos está la cosa hecha, añadimos el filete de pechuga de pollo en trozos pequeños y el tomate picado que habíamos vaciado.


Una vez que esté listo pasamos a preparar los tomates. Ponemos un trozo de queso en el fondo, los rellenamos, otro trozo de queso encima y los cubrimos con un poco de pan rallado.Los metemos en el horno de 10 a 12 minutos a 200 ºC, controlarlos y en cuanto veáis que el pan rallado está tostado los sacáis y a disfrutar chic@s.

Un Beso.



delicious.small

0 comentarios: