21.2.09

Pimientos verdes rellenos

Después del atracón del anterior post, hoy toca algo un poco más verde. Me encantan los pimientos, llevaba un tiempo con ganas de hacerlos rellenos y ayer llegó el día. Los hice con carne, pero aproveché unas salchichas de pollo que tenía aburridas en la nevera, en vez de carne picada de ternera de la de toda la vida.

Ingredientes:

4 pimientos verdes para freír

5 o 6 salchichas de pollo/ carne picada

Una cebolla mediana

Una manzana

1/2 vaso de vino blanco

Sal y alguna especia que os guste.

Lo primero es poner a pochar la cebolla con un poco de sal. Cuando esté más o menos lista añadimos la manzana picada y las salchichas, que las deshice con el picador de la batidora. Dejamos que se cocine y sumamos el vino blanco, dejándolo reducir y añadir alguna especia como albahaca (que me pega con todo…) o pimienta negra.

Cuando el sofrito esté listo lo apartamos y pasamos a rellenar los pimientos ya limpios. Una vez rellenos los freímos en un poco de aceite hasta que estén doraditos.

PIMIENTOS RELLENOS1

Cómo podéis ver en la foto, como acompañamiento y para decorar, puse un par de líneas de mermelada de tomate y una pizca de albahaca. La verdad es que mi primera idea era de simple decoración, pero resultó que le aporta un sabor que no os podéis perder.

PIMIENTOS RELLENOS2

Un Beso.

3 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

que ricos se ven estos pimientosssss,yo cuando los hago,siempre son rojos...así que provaré los verdes.
Un besín y feliz domingo.

Obispo dijo...

Holaaaa, me ha gustado tu cocina tan arriesgada y diferente, eres de las mias¡¡¡ jejeje. Me gsutaria intercambiar recetario contigo, por favor mandame un contacto via msn o mail para poder "maquinar" recetaillas. Te dejo mi msn imvpt@hotmail.com, un besooo¡¡¡

laviana ( Fely) dijo...

no me des las gracias so wapa...es un placer comentar tus recetuquis.Un besín.