13.5.09

Pollo con salsa de ciruelas

Ya se me estaba olvidando que tengo un estupendo blog que mantener... :P Entre unas cosas y otras siempre andamos todos igual.

En esta ocasión voy a compartir con vosotros una receta con la que tenéis que tener cuidado, porque una vez que la probéis se corre el peligro de querer hacerla todos los días... y ¡hay que comer variado chic@s!

Ingredientes (para 2 personas):

4 filetes de pollo.

Una cebolla pequeña

2 dientes de ajo

3 cucharadas de mermelada de ciruela

1/2 vaso de vino blanco

Sal y pimienta

Lo primero que hacemos es dar una vuelta a las pechugas en una plancha o una sartén con un pelín de aceite. Las reservamos y ponemos a pochar la cebolla y el ajo. Una vez que esto esté listo, añadimos las pechugas, el vino blanco, las tres cucharadas de mermelada, una pizca de sal y pimienta al gusto.


Ahora simplemente tenéis que dejar reducir la salsa y que se cocine todo junto. No os puedo decir tiempo exacto, así que ir mirando y procurar que no se pegue demasiado porque es salsa que perdemos :P



Ya véis que es una receta de lo más sencilla, pero está IN-CREÍBLE.




No os creáis que sobró ni un poquito de salsa, lo que pasó es que yo misma me encargué de guardar algo para disfrutar también la cena. La aproveché para dar un toque a este "Milhojas de verduras"... Simplemente unas rodajas de calabacín, un filete de lomo de cerdo y unas rodajas de berenjena, todo ello a la plancha.


No os quejaréis, hoy un 2 x 1 en A Ojo.

Un Beso.


delicious.small


0 comentarios: