2.7.09

¡¡¡Feliz entrada y salida del verano!!!

Quedan oficialmente confirmados los 40 ºC a la sombra, los tintos de verano y el estar pegajosos todo el día. Espero que todo el mundo lo pase lo mejor que pueda y quién tenga vacaciones que las aproveche al máximo con su gente.

Yo ya estoy en casita de mis padres y me quedaré hasta septiembre. Este verano lo pasaré trabajando un poco, estudiando, creando con mi Fimo, echando una mano en casa, y moviéndome de aquí para allá. La piscina y la playa no creo que las visite mucho así que nadie se asuste cuando me vea en octubre con mi típico blanco nuclear, porque ya lo tengo asumido y superado :P

Intentaré no abandonar mucho A Ojo, pero no puedo prometer nada porque en este pueblecito mio Internet es muyyyyy lento.

Un Beso.





delicious.small

2 comentarios:

samueltheslim dijo...

El "de aquí para allá" me incluirá a mi, ¿no?

Un besoooo.

fely dijo...

Hola wapa. suerte que tienes.....jejeej. Yo estaré negra........pero de no tener que quedarme en casa y en cima sin sollllllll....pero intentaré disfrutar de alguna manera.....jejee.
Que pases buen verano.
Un besín.