23.4.09

¡Segunda inversión!

En realidad, mi problema es que soy una compradora compulsiva en toda regla. Me da igual una tienda de ropa, un supermercado o un chino, cada vez que salgo a la calle a comprar la más mínima cosa, acabo cargada con otras mil. Lo único bueno que le veo es que la mayoría de esas veces son cosas útiles, no suelo comprar por comprar.

En esta ocasión tenía un vale de la tienda Casa por una devolución y me estaba quemando en las manos, así que esta mañana fui y me lo fundí. Me gusta bastante la tienda , es barata y hay cosas muy chulas, en parte también porque aquí no tenemos Ikea o similares.

Estas son mis nuevas adquisiciones:


Tenía muchas ganas de unas cucharas para hacer tapas, etc, estas son plasticosas, pero igual de bonitas. Lo naranja es una bandeja para bizcochos, o lo que tu quieras, claro... :P




Estos cubiertos son muy originales, los vi en el blog de Garbancita y me encantaron, pero tampoco hice intención de buscarlos. Los vi por casualidad y, por supuesto, no dudé un segundo en cogerlos.



Estos simples bol.


El platico verde (me encantan los platos cuadrados) y una jeringuilla con distintas formas para decorar tartas, etc.

Espero mantener la cartera cerrada durante un tiempo.

Un Beso.


delicious.small

3 comentarios:

samueltheslim dijo...

Aaaay madre mía, qué gastos... que estamos en crisis.

Bueno, que me lo pasé muy bien comprando todo eso contigo...

¡Un beso PRECIOUS!

fely dijo...

pues traquila guapa, que ya somos dossssssss...jajajaj.
Un besín.

ChRiS dijo...

Boooh, no sabes lo bien que te entiendo . . . solo tienes que dar una vuelta por mi blog pa que me entiendas tu a mi, jajajaja . . . hasta hice una sección llamada HOY COMPRE despues de la receta que pongo cada dia, jajajajaja

Xitos, se feliz!!!!