1.6.09

Empanadillas

Hacía un año por lo menos que no comía empanadillas. Mi madre las hacía con la masa de La Cocinera de toda la vida, pero también hacía tiempo que no las había por casa. Me animé y la compré para probar algún relleno que otro.

Las primeras que hice fueron de campiñones y queso de cabra. Poché un poco de cebolla, añadí los champiñones laminados y una pizca de sal. Rellenamos las empanadillas con el sofrito y encima ponemos una rodaja de queso de cabra. Después solo hay que cerrarlas con un tenedor (como podéis observar creí que se me iba a dar mejor...) y pintarlas con huevo.




Se meten en el horno con calor arriba y abajo a 180 ºC hasta que las veamos doradas. Y este es el resultado acompañadas de una bonita ensalada de remolacha.



Las siguientes que probé fueron de espinacas con un poco de ajo picado. Se sofríen en un poco de aceite y se rellenan las empanadillas. También puse queso de cabra. No había probado nunca el de rulo y es bastante fuerte, las siguientes que haga os aseguro que lo cambiaré por un queso más suave.



Un Beso.


delicious.small

1 comentarios:

fely dijo...

hola wapa cuanto tiempo....... esta empanadillas están que quitan el sentio...
Un besín.