9.6.09

Merluza guisada con gambas

Últimamente estoy contenta porque me llevo bastante bien con el pescado...
En esta ocasión hice unos lomos de merluza con verdurita y gambas, y lo mejor es que se tarda nada y menos en hacerlo.

Ingredientes:

4 lomos de merluza congelados

Una cebolla pequeña

2 dientes de ajo

1/2 pimiento rojo

Unas gambas congeladas

Vino blanco

Salsa de tomate

Sal y tomillo

No se porque me dió, pero lo hice en una cazuela de barro. Empezamos sofriendo la cebolla, el ajo y el pimiento bien picado.



Cuando esté listo añadimos las gambas y los lomos de merluza. Lo regamos con un buen chorro de vino blanco y dejamos reducir. Echamos una pizca de sal y el tomillo.



De vez en cuando remover un poco para que no se pegue y cuando veáis que está más o menos terminado añadirle unas cucharadas de salsa de tomate. Después solo queda servir. Yo creo que tiene bastante buena pinta ¿no? De sabor estaba buenísimo.



Un Beso.



delicious.small

1 comentarios:

samueltheslim dijo...

¿Yo no comí de esto un día?

Me parece una receta guay y sabrosa, cosa importante porque el pescado y yo no nos llevamos nada bien.

Un beso.